Thank you for your interest in our American Meeting Point website. Your opinion and your satisfaction are very important to us.
Help us to improve our services and set higher standards by providing us with your valuable feedback.

inversión 1

Metodología totalmente actualizada y profesores altamente cualificados podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el ámbito del inglés.

Puedes escoger entre una amplia variedad de cursos a lo largo de todo el año , adaptados a las necesidades de todo tipo de alumnos. Así que, sean cuales sean tu edad, tu nivel o los logros que quieres conseguir, tenemos el curso perfecto para ti.

Como alumno de American Meeting Point, tendrás acceso a nuestro portal online, donde podrás informarte acerca de las actividades de American Meeting Point y contactar con tu profesor. Además, te proporcionamos numerosos recursos en línea, incluyendo del sitio web para aprender desde casa, para ayudarte a estudiar dondequiera que estés.

que empeieze la fiesta

Nuestro objetivo es hacer que el aprendizaje sea una experiencia agradable y divertida y animarte a que uses el inglés directamente en la vida real.

Estaremos encantados de ayudarte. Rellena este formulario con tus datos y la consulta que deseas hacer y en breve recibirás una respuesta. Y si prefieres que te llamemos, indícanoslo, y lo haremos de inmediato. 

¿Hablamos? 687 295 248

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s