Cuándo formes parte de American Meeting Point Club, podrás acceder a toda la información relativa a los diferentes exámenes de Cambridge, como una descripción del examen, su equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas o una descripción completa de cada parte del examen. Asimismo, encontrarás la información relativa a los éxámenes que se celebrarán.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar exámenes tipo cada 2 ó 3 meses para ir evaluando tus mejoras y saber con exactitud cuando estarás listo para presentarte al examen oficial que estés preparando. Estos exámenes extra-oficiales serán corregidos y evaluados siguiendo los mismos criterios, por lo que una vez que hayas aprobado el examen con nosotros, estaremos mucho más seguros de que aprobaras el oficial sin problemas.También te ayudamos a gestionar el pago y demás requisitos de matrícula para el examen oficial sin coste adicional. Además de otras muchas ventajas que descubrirás cuando nos conozcas y formes parte de American Meeting Point Club.

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) es el sistema que define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión oral y escrita para lenguas como el inglés.Este estándar se emplea principalmente en Europa aunque hay otros países que también  lo toman como referencia. Es de gran utilidad para profesores, ya que les permite evaluar las competencias lingüísticas de sus alumnos.En el caso de estudiantes o de personas que necesitan certificar su nivel de inglés para estudiar, trabajar o solicitar una beca en el extranjero, el MCERL les permite comparar la puntuación o nivel obtenidos en exámenes como Cambridge, IELTS o Aptis con el que les exigirán en instituciones de enseñanza o empresas internacionales.

El MCERL comprende 6 niveles comunes de referencia para todos los idiomas: tres bloques (nivel básico o A, independiente o B y competente  o C), que se dividen a su vez en dos subniveles, 1 y 2.

Nivel de inglés A1

El nivel A1 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Nivel A1 de inglés

Nivel de inglés A2

El nivel A2 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Nivel A2 de inglés

Nivel de inglés B1

El nivel B1 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel B1 de inglés

Nivel de inglés B2

El nivel B2 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel B2 de ingles

Nivel de inglés C1

El nivel C1 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

Nivel C1 de inglés

Nivel de inglés C2

El nivel C2 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

Nivel C2 de inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: