Si eres un adulto profesional y ambicioso y quieres seguir ascendiendo en tu carrera para lograr un puesto mejor o bien quieres cambiar de empleo y aspirar a un puesto en una empresa multinacional o incluso trabajar en el extranjero, lo más seguro es que necesites perfeccionar tu inglés con un curso de Business English.

American Meeting Point te ofrece una amplia variedad de cursos de inglés de negocios Business English para que avances en tu carrera profesional. Estudia inglés de forma individual, en grupo reducido, en un curso especializado para tu sector profesional o realiza un curso a medida.

Así que no hay excusas que te paren. Empieza ya a potenciar tu valor en tu sector profesional con un curso de Business English con la garantía de American Meeting Point.

Te regalamos un libro de Business English. En este libro aprenderás como comunicarte con otras personas de manera efectiva, hablar en publico, vender, comprar.

Para mayor información sobre los tipos de cursos de Business English que te ofrece American Meeting Point, haz clic en los enlaces a continuación.

 

¿Hablamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s